20.2.08

URRIBARRI BUSTI




(fuente:entreriosentretodos/noticias)

Urribarri y Busti analizaron proyectos del Ejecutivo enviados a la Cámara Baja y la marcha de la Convención El gobernador Sergio Urribarri recibió esta tarde en Casa de Gobierno al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, para interiorizarlo sobre una serie de proyectos que el Poder Ejecutivo remitió a la Cámara Baja. Además, en su carácter de presidente de la Convención Constituyente, Busti le brindó al mandatario un informe sobre el funcionamiento de la misma y las iniciativas presentadas a la fecha.

“Nos pusimos al día acerca de lo que ocurre en el Poder Ejecutivo, en la Legislatura y también hablamos del futuro de Entre Ríos”, expresó Urribarri, tras el diálogo con el ex gobernador. Explicó también que remitió hoy a la Cámara de Diputados una serie de proyectos que tienen que ver con la marcha del gobierno provincial. “Le di personalmente al diputado Busti las precisiones de dichas iniciativas”, destacó.

Respecto a estos proyectos, el presidente del cuerpo adelantó que se los remitirá a todos los diputados. “Será para que los vayan estudiando porque son de interés del gobierno entrerriano”, indicó.

Busti brindó también un informe sobre la marcha de la Convención Constituyente y enumeró las iniciativas presentadas a la fecha. Indicó que le expuso al gobernador cómo está funcionando la misma. “Vengo de participar de la constitución de la Comisión de Trabajo, Producción y Desarrollo Sustentable, que preside el contador Luis Márquez, y donde la UCR tiene la vicepresidencia primera y Viva Entre Ríos la vicepresidencia segunda”, señaló.

Además, el presidente de la Convención manifestó que mañana se terminarán de conformar las comisiones y el jueves se realizará el primer plenario para que tomen estado parlamentario. “Habrá un trabajo intenso de comisiones ya que hay más de 100 proyectos presentados”, aseguró Busti.

No hay comentarios: