La jura del cierre del proceso de reforma será en la Plaza Francisco Ramírez y en el Colegio Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Una fórmula propuesta "in voce" salvó las diferencias y obtuvo sólo un voto en contrario.
La Convención Constituyente aprobó hoy, con un solo voto negativo del convencional Raúl Barrandeguy, la jura del acto de cierre del proceso de reforma de la Constitución en el Colegio Histórico Justo José de Urquiza y en la Plaza Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay. Esa fórmula permitió salvar las diferencias entre los bloques y cerró la discusión. El dictamen aprobado propone además convocar a los actores políticos e históricos y la conformación de una comisión, bajo supervisión de la presidencia de la Convención , con los presidentes de los bloques, para la organización del acto.
Lauritto expresó su "satisfacción" y "orgullo" porque la jura de la nueva Constitución
El vicegobernador de la provincia, José Eduardo Lauritto, expresó su "satisfacción" porque la jura de la nueva Constitución se realizará en la ciudad de Concepción del Uruguay, su ciudad natal.
6.6.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario