8.2.08

DICHO A LOS MEDIOS

“No juzga a priori, de ahora en más habrá que tratar que el oficialismo no imponga su mayoría sino que se logren los consensos”.
Fabián Rogel

"Seguramente algunos temas superarán los bloques y quizás se adopten “posiciones individuales” porque se pensará “qué es lo mejor para el funcionamiento institucional de la provincial”.
Miguel Carlin

"Ha sido un debate de 6 horas, donde hemos logrado todos los objetivos que nos habíamos planteado, en el sentido que ahora la Convención tiene Presupuesto y Reglamento. Ahora, empieza a trabajar de firme la convención Constituyente, y que el pueblo entrerriano se quede tranquilo que vamos a cumplir con los plazos previstos”.
Jorge Busti

“Con un quórum de 23 y el voto del presidente la minoría no existe. Me siento lesionado como minoría”."Se ha evitado la necesidad de consenso y de pluralismo ideológico; Hoy el oficialismo puede hacer lo que quiera”
Marciano Martinez

"Mi dieta de convencional sera para efectuar donaciones a entidades de bien público”. Puedo hacerlo porque tiene “un ingreso alto” y que todos “piensan como yo pero algunos no se animan a decirlo.Excepto el ex gobernador Jorge Busti que es el broche de oro para un hombre de su trayectoria. Estoy seguro que si tuviera que pagar para estar en la Convención lo haría”
José Ángel Allende


“Se dará a conocer la renuncia de la dieta de Jorge Busti y la mía
La Convencional Rosario Romero ha renunciado a su sueldo como Secretaria de la Municipalidad a cambio de la dieta como Convencional, lo mismo Sigrid Kunath”
Raul Taleb

“Me parece que todas las reuniones reducidas son sospechosas y no hay porqué hacerlas, hay que hacer reuniones en las comisiones y tienen que ser públicas, y el que no quiera venir, que no venga”.Augusto Alasino

No hay comentarios: